viernes, 22 de julio de 2011

Le doy la bienvenida a mi blog

Hoy he creado mi  blog.
Mi idea es tener un sitio donde compartir mis experiencias personales en los años que viví en mi isla, la cual es Cuba
Voy a compartir con ustedes ademas la experiencias muchos aspectos de la isla de Cuba, aspectos de vida, de modo de vivir la vida, el mundo del jineterismo y mi pasión que es el Béisbol de Cuba y todos los problemas que nosotros los cubanos nos encontramos en nuestra vida.

Me llamo Yamie Clara y nací en el 1976 en la hermosa ciudad de Santa Clara -  Villa Clara (Cuba)
Tuve en Cuba una infancia muy feliz y en los primeros años noventa me toco vivir en mi piel lo duro y cruel que puede ser la vida, en búsqueda de mi fortuna.
En el 1997 creí en la fortuna y salí de mi país, sin pensar que la vida acá tampoco es un paseo como se cree en Cuba

2 comentarios:

  1. Bueno Mami

    Te felicito ahora ya tienes su Blog.
    La pizzarra parece muy buena solo le
    falta escrivir un poquito mas.
    Vamos

    ResponderEliminar